18 de abril de 2015
18.04.2015

auryn

17.04.2015 | 23:23

EAURYN, la primera boyband nacional, firmará el jueves próximo su último disco en El Corte Inglés de Castellón

El jueves 23 de abril a partir de las 17 h, AURYN firmará su CD "Circus Avenue" a sus fans

El próximo jueves 23 de abril el grupo AURYN, a partir de las 17 h, tiene una cita con sus fans en El Corte Inglés de Castellón. La exitosa boyband compartirá la tarde con sus seguidores en la Plaza de España, donde firmarán discos y se fotografiarán con ellos.

Tiempo, trabajo y esfuerzo, además de talento, son las palabras que mejor definen a Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos, los cinco miembros del grupo revelación de la música en España de los últimos años: AURYN.

"Circus Avenue" es el tercer disco de Auryn, con todas las premisas con las que empezaron su carrera y que han mantenido mientras se han convertido, cinco años después de su nacimiento, en la primera boyband nacional del mercado y que, en opinión de la crítica, aún no han tocado techo: electrizante pop, conjunción casi perfecta de sus voces, letras en inglés y, mejor insistir para los rezagados, la libertad total para decidir qué temas van a cantar y cómo, cuándo y de qué manera los quieren llevar a sus voces.


Agradecido por tu colaboración en la difusión de esta noticia y esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine