18 de abril de 2015
18.04.2015

CSIF denuncia colapso en la declaración del IRPF

El sindicato alerta a Hacienda de que no facilitar la casilla 415 de la declaración de 2013 está ralentizando

17.04.2015 | 23:25

La sección sindical de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castelló en la Agencia Tributaria ha denunciado las molestias que causaban a los contribuyentes la solicitud telemática de una de las casillas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). El hecho de que la Administración de Hacienda no facilite en sus oficinas la casilla 415 de la declaración del IRPF del ejercicio del 2013 también está suponiendo una carga de trabajo para la plantilla. Se trata de un apartado a rellenar que es necesario para obtener el borrador de la declaración del ejercicio corriente del 2014.

Ante esta situación, CSIF hizo una crítica pública que ha tardado apenas unas horas en tener las primeras respuestas por parte de la Administración. El sindicato exponía que el colapso se debe a que la Agencia Tributaria pretende que todos los contribuyentes obtengan el borrador con el «PIN 24 horas», a través de Internet, y ello ha generado un bloqueo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine