18 de abril de 2015
18.04.2015
Peñíscola

Martínez mantiene a casi todos sus ediles en puestos de salida

El alcaldable completa su lista con integrantes de Nuevas Generaciones

17.04.2015 | 23:24
Martínez mantiene a casi todos sus ediles en puestos de salida

Andrés Martínez, Romualdo Forner, María Jesús Albiol, la incorporada Raquel París, Alfonso López, Sandra Albiol, Rafael Suescun, Balbona Simó, Manuel Roca, María Colom, Judith Feliu, José Marqués y Adrián Izquierdo conforman la lista de los populares en Peñíscola, que ayer se presentó en un hotel de la localidad.

Con la excepción de Raquel París, el pelotón principal, con opciones claras de repetir como concejales, lo conforman ediles que ya lo son en la actualidad. De la lista cae el actual edil de Deportes, Ezequiel Biosca; Lupe Roig, delegada de Servicios, Agricultura, Pesca, Medio Ambiente y Playas y Mª Amparo Bayarri, edil de Cultura y Biblioteca.

El actual conseller de Economía, Máximo Buch, presentó la lista del equipo de Andrés Martínez. El alcaldable indicó que su equipo se presenta «renovado, joven y formado, con una media de edad de 35 años y una cuota del 70 % de la lista con formación superior universitaria».

De la totalidad de la candidatura, la mitad proviene de la formación juvenil de Nuevas Generaciones del municipio, con la incorporación de Raquel París, Balbina Simó, María Colom, Judith Feliu, José Marqués y Adrián Izquierdo. También se suma el exUnión Valenciana Manolo Roca. El actual edil de Urbanismo, Romualdo Forner y María Jesús Albiol, Sandra Albiol, Alfonso López y Rafael Suescun repiten en la lista.

Andrés Martínez insistió en su apuesta por acercar la administración y los gobernantes a los ciudadanos practicando políticas que fomenten la participación.

De este modo avanzó una de las propuestas programáticas de la formación popular para el municipio, anunciando su voluntad de crear una nueva área de gestión que centralice la participación ciudadana, que sea interlocutora para agrupaciones y entidades locales y fomente la comunicación y participación de los ciudadanos en la gestión pública.

En el acto de presentación de la candidatura popular, Máximo Buch, conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, hizo balance de la gestión económica, asegurando que el «Partido Popular es el único que garantiza los servicios públicos y la solvencia de las instituciones». Buch recordó el cambio que ha experimentado la economía española, valenciana y de todos los pueblos de la Comunitat: «hemos arrancado la recuperación económica pero aún queda mucho por hacer», dijo. Concluyó animando a la candidatura popular de Peñíscola a seguir trabajando y prometiendo la creación de un centro de turismo en Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine