18 de abril de 2015
18.04.2015
Entrega de Premios

Nules reconoce a 38 deportistas y clubes locales en su gala del deporte

El salón multifuncional acogió la segunda edición de esta cita que homenajeó a Sergi Canós y Antonio Pérez

17.04.2015 | 23:22

Nules celebró anoche en el salón multifuncional de la localidad la II Gala del Deporte en la que se distinguió a un total de 38 deportistas y clubes locales «demostrándoles que su municipio sabe valorar la importancia de su esfuerzo en la promoción del deporte local, al tiempo que constatamos públicamente la relevancia que tiene en Nules, donde prácticamente el 60 % de los vecinos practica algún tipo de deporte», según destacó el concejal del área, Eloy Burguete.

Además, en esta gala, al igual que sucedió el año pasado, se entregarán los trofeos del II Circuit de Curses Populars, en el que el ganador absoluto en categoría masculina fue Juan Antonio Vilar Guerrero, mientras que en categoría femenina fue Eva Gimeno Barrachina. Además, también se entregó una medalla a todos los atletas que han disputado cuatro pruebas de las cinco del circuito, un total de 21. Cabe recordar que las cinco carreras organizadas contaron con una participación muy significativa. La 5K Cursa Popular de la Joventut reunió a 234 corredores; la Rodeno Cursa de Muntanya a 392; la Volta a Peu Trofeu Sant Roc a 491; 10k Noulas AECC Nules a 437 y la San Silvestre Popular Vila de Nules con 364 corredores, un total de 1.918 participantes.

En cuanto a los reconocimientos que se realizaron en el transcurso de la gala, destacar el que se dispensó a Sergi Canós Tenés, joven jugador de fútbol local que en la actualidad milita en las filas del Liverpool, que contrasta con el homenaje que recibirá Antonio Pérez, un veterano de este deporte. También fue homenajeado Daniel Gimeno Traver, el tenista local más internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine