18 de abril de 2015
18.04.2015
Almassora

Ros arropa a Galí en la presentación de su equipo

Ros y Colomer insistieron en la necesidad de instaurar un cambio de gobierno en la administración local

17.04.2015 | 23:23
Ros arropa a Galí en la presentación de su equipo

El PSPV presentó ayer en Almassora su proyecto para las próximas elecciones municipales. La candidata a la alcaldía, Merche Galí, estuvo acompañada por la diputada nacional por Castelló Susana Ros y por Francesc Colomer, que insistieron en la necesidad de instaurar un cambio de gobierno en la administración local. El acto tuvo lugar en el edificio central de CaixAlmassora, hasta donde se acercaron militantes y simpatizantes socialistas.

La presentación de la candidatura arrancó a las 19.30 horas con la proyección de un vídeo en el que el partido imaginó su Almassora del futuro. «Somos un grupo de gente comprometida y con las suficientes ganas de trabajar para cambiar un pueblo, un ayuntamiento, para impulsar una manera distinta de gestionar, pero sobre todo para devolver la dignidad a todas las instituciones públicas», prometieron los socialistas.

A continuación, Susana Ros y Francesc Colomer incidieron en los valores socialistas del partido y, en concreto, en las aspiraciones de Galí para Almassora. Ambos resaltaron el proyecto de futuro diseñado por el equipo local. La agrupación del PSPV de Almassora apenas ha introducido cambios respecto de la legislatura vigente, siendo el más representativo la sustitución de Santiago Agustí por Merche Galí. El resto de puestos de salida están garantizados para los actuales concejales con alguna excepción puntual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine