19 de abril de 2015
19.04.2015

La biblioteca de Vinaròs acoge una exposición sobre el disco de vinilo

18.04.2015 | 23:42

El hall de la biblioteca municipal de Vinaròs acoge una exposición que bajo el nombre «Alta fidelidad» muestra una serie de material discográfico que va desde los discos de vinilo a antiguos tocadiscos. Una exposición organizada desde la Concejalía de Cultura que podrá visitarse hasta el 9 de mayo. El edil de Cultura, Luis Gandía, apuntó que esta exposición surge después de que un particular donara una colección de más de 180 discos de vinilo.

«Se nos ocurrió realizar esta exposición, donde se pueden contemplar diferentes modelos de tocadiscos y reproductores de diversas formas y estilos», dijo.

La muestra es un paseo por la historia del disco de vinilo. Así, entre otras piezas en la exposición hay antiguos reproductores y discos que van desde álbumes de Julio Iglesias a los Village People o bandas sonoras de diferentes películas, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine