19 de abril de 2015
19.04.2015

Càlig acoge la IV edición de la Fira dels Dolços de Sant Vicent

Les «farinoses», «cocs», magdalenas y todo tipo de dulces típicos se dan a conocer entre vecinos y visitantes

18.04.2015 | 23:42
Càlig acoge la IV edición de la Fira dels Dolços de Sant Vicent

Dulces que dan alegría. En plena operación bikini, para muchos la feria de Càlig es una tentación. La farinosa, dulce por excelencia que se suele preparar en la localidad por estas fechas, es sin duda, la reina de la IV edición de la Fira dels Dolços de Sant Vicent de la localidad, sin denostar magdalenas, primes, cocs, rotllos, aguardientes y otras tentaciones.

Las distintas asociaciones locales se encargan de gestionar las barras, paradas y talleres, con lo que obtienen fondos para sus actividades y contribuir además a la fiesta. La jornada se abrió con un pasacalle a cargo de la dolçaina de David Gumbau, al que siguió una larga cola de dansaires que marcaron el paso con sus castañuelas. Tras ellos desfilaron las autoridades y la banda de música para la inauguración de la muestra, realizada por las reinas de las fiestas y precedida por unas palabras de la alcaldesa, Ernestina Borrás. Autoridades de la comarca y de la diputada Susana Ros y el vicepresidente de la diputación, Andrés Martínez, no faltaron en esta jornada festiva en la localidad de Càlig. Mercadillo artesanal, animales, detalles textiles y juegos hicieron las delicias de los asistentes,. Hoy domingo la feria abrirá a las 11.00 horas y se clausurará a las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine