La plantilla del Villarreal es consciente de la relevancia del encuentro de hoy. El equipo necesita un triunfo para quebrar una mala racha de resultados y, sobre todo, para asegurar la plaza europea. Lo tiene claro uno de los jugadores que deben aprovechar esta recta final de Liga para reivindicarse, Moi Gómez. El alicantino habló ayer para los medios y señaló que hacerse con los tres puntos supondría dar un gran salto en la lucha por las posiciones que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

«Tenemos que salir concentrados e intensos. En la ida ya fue un equipo que nos puso las cosas difíciles y esta vez no será diferente», señaló el de Rojales. «Están en una situación complicada y lo único que les vale es ganar. Para nosotros son tres puntos importantísimos que nos acercarían un poco más a Europa. Por eso, si ganamos, será un gran paso adelante en nuestros objetivos para esta temporada», aseguró.

Además, explicó que también supondría un buen estímulo para todo el grupo tras los últimos resultados del equipo. «No estamos en crisis porque el fútbol tiene estas cosas, pero sí es verdad que los últimos resultados no han sido buenos. Ganar sería un buen golpe de moral para este tramo final, en el que las cosas se complican porque todos los equipos se juegan muchísimo», comentó el medio del submarino.

En lo personal, el interior amarillo destacó la necesidad de seguir haciendo grupo. «Soy un futbolista joven, pero estoy para lo mismo que mis compañeros, que es ayudar al equipo. Estar en una plantilla así te permite aprender mucho cada día porque estás al lado de grandes jugadores. Lo más importante es sumar al grupo, que es el que gana los partidos. En este vestuario hay muy buen ambiente y eso siempre ayuda a sacar mejor las cosas adelante», concluyó.