19 de abril de 2015
19.04.2015

Investigadores de la Guerra Civil asisten a un encuentro en Vinaròs

El Centre de Documentació de la Memòria Històrica ha organizado las sesiones, que tendrán nuevas ediciones

18.04.2015 | 23:42
Investigadores de la Guerra Civil asisten a un encuentro en Vinaròs

Vinaròs acogió durante el día de ayer la primera Jornada Intercomarcal de Investigadores de la Guerra Civil española, organizada por el Centre de Documentació de la Memòria Històrica (CDMH) que depende de la Fundació Caixa Vinaròs. Una jornada que se celebró en el salón de actos de la fundación y que acogió a un buen número de investigadores, algunos de los cuales presentaron diversas ponencias respecto al conflicto bélico, así como en relación a sus consecuencias. El responsable del CDMH y de la organización de la jornada, Antoni Arnau, destacó la variedad y profundidad de los temas tratados en las quince ponencias presentadas durante la sesión. Unas ponencias que posteriormente fueron debatidas entre todos los asistentes a la jornada.

Arnau apuntó que tras el «éxito» obtenido durante la celebración de esta primera jornada, habrá futuras ediciones durante los años venideros. La idea de la organización es promover una mayor implicación de los historiadores que han participado de las provincias de Castelló y Tarragona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine