19 de abril de 2015
19.04.2015

El PP otorgará ayudas para insonorizar los casales

El consistorio se reunirá con las partes implicadas para establecer cómo se podrían dar las subvenciones

18.04.2015 | 23:42

El Partido Popular de Onda va a anunció ayer que en caso de ganar las elecciones darán «un paso más en la conciliación entre el ocio y el derecho al descanso». El PP ha incluido dentro de su programa electoral la puesta en marcha de ayudas directas para la insonorización de casales. «Se articulará una partida de subvenciones directas a aquellas entidades que tengan un casal o para los propietarios de locales que alquilan con este fin para costear las obras de insonorización de forma que, de manera progresiva, todos los casales de la ciudad acaben siendo insonorizados y gane toda la sociedad ondense», indicaron.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, explicó respecto a esta iniciativa que «vamos a reunirnos con todas las partes implicadas, así como con diversas empresas especialistas en la materia para acordar las nuevas ayudas que supondrán un nuevo avance en la convivencia y cohesión de la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine