19 de abril de 2015
19.04.2015

Sin victorias en los siete últimos encuentros

El «submarino» busca romper una racha que le ha impedido sumar un triunfo en el último mes de competición

18.04.2015 | 23:41

Un triunfo del Villarreal esta tarde, en su enfrentamiento contra el Córdoba, permitiría a los de Marcelino García Toral poner fin a una racha de siete encuentros sin conocer la victoria. El submarino no consigue doblegar a su rival desde que superó al Celta en El Madrigal, el pasado 8 de marzo, por un contundente 4-1. Desde entonces, el equipo amarillo acumula 5 compromisos ligueros sin sumar los tres puntos, a lo que se suman las dos derrotas en octavos de la Europa League frente al Sevilla.

La mala racha se inició, precisamente, ante los hispalenses en la ida de la eliminatoria continental. El equipo de Unai Emery se impuso por 1-3, antes de que el Villarreal empatara a cero contra el Almería en el Juegos del Mediterráneo. Volvieron a caer los amarillos en el Sánchez Pizjuán, por 2-1, antes de sufrir otra derrota contra el Sevilla, en este caso en Liga y en El Madrigal, por 0-2. Después, un empate a cero ante el Valencia, una derrota frente al Espanyol (0-3) y la igualada a uno ante el Getafe completan esta racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine