20 de abril de 2015
20.04.2015

Almassora informa sobre la escolarización de los 300 niños nacidos en 2012

20.04.2015 | 00:45

El calendario, la documentación necesaria, los formularios que se han de cumplimentar, la puntuación, qué es la zona única o a qué centros puede optar un niño empadronado en Almassora son «algunas de las cuestiones que intentamos resolver con la notificación que hemos remitido a todas las familias que tienen hijos nacidos en 2012». Así lo indicó María Tormo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Almassora, que señaló además que durante esta semana se han remitido las cartas a las familias. «Esperamos que durante estos días concluya la notificación», dijo la edil.

Plazos

Del 8 al 14 de mayo las familias que deseen escolarizar a sus pequeños podrán hacerlo presentando las solicitudes y documentación en el centro de primera opción en el que deseen matricular a sus pequeños. El 10 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos en el tablón de anuncios de cada centro y el 15 de junio se podrán presentar las reclamaciones a las listas ante el Consejo Escolar de Centro. Se tendrán que presentar en la dirección del centro donde no ha sido admitido el alumno. El calendario continuará el 17 de junio con la publicación de las listas definitivas en el tablón de cada centro. Del 18 al 19 de junio se presentarán las reclamaciones a las listas definitivas ante la Comisión Municipal de Escolarización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine