Dani Raba es un futbolista de mucho temperamento. Un jugador técnicamente muy bueno al que en su primer año con el Villarreal C se le están viendo muy buenos detalles. Delantero cántabro que suma tres goles. El primero fue antológico ante el Castellón, desde el centro del campo. El tercero, anotado ayer, sólo lo firmar los futbolistas que tienen un don especial. Cogió el balón, recortó, se preparó y envió el cuero por toda la escuadra del Torre Levante. 1-1 en el 87. «Un punto es un punto», dijo el jugador. «Toca seguir trabajando porque aún quedan cinco partidos y el equipo sigue ahí arriba», agregó.

El partido de ayer contra el Torre Levante se pudo haber sentenciado en el primer tiempo. Se perdonó mucho arriba. Luego se sudó tinta para empatar. «Dominamos los noventa minutos, pero en un fallo ellos se pusieron 0-1 en la recta final. La cosa estaba complicada porque ellos perdían tiempo. Nunca perdimos la esperanza. Lo intentamos y al final lo logramos. Empatamos y al final casi que ganamos», apuntó. Además, dejó claro que «La dinámica del grupo es muy buena en estos momentos y hay que seguir así», señaló.

Modesto él, de su gol dijo que «todo viene por el trabajo colectivo», y agregó que «claro que estoy contento». Dani Raba, humilde y trabajador, finalizó diciendo que «en estos cinco últimos partidos queremos sumar cuantos más puntos mejor, para seguir arriba, en los puestos de play-off».

La próxima cita para el Villarreal C será el próximo domingo en el campo del Bengánim, a partir de las 18.00 horas donde los amarillos intentarán ganar el partido.