20 de abril de 2015
20.04.2015

Miguel López encabeza la lista electoral del PSPV en Altura

20.04.2015 | 00:43

El PSPV de Altura presentó ayer su lista de cara a las próximas elecciones municipales, una lista en las que el socialista Miguel López, actual portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, repetirá como alcaldable. El acto de presentación tuvo lugar ayer en la plaza del Árbol del municipio, donde López dio a conocer que contará de nuevo en sus filas con todos los actuales concejales del PSPV en la localidad.

En cuanto al resto de nombres, Rocío Ibáñez se estrena como número dos, mientras que Francisco de Antonio Juesas irá tercero. Gema Fos, Cristina Lozano, José Manuel Sellés, Asun Ortiz, Lupe Ballestar, José Luis Arribas, José María Orellana, Rafael Sellés, Virginia Latorre, óScar Arnau y Ana Carot completan la lista. En su discurso López se comprometió a hacer «un ayuntamiento abierto, con transparencia en la gestión y que cuente con la participación de los vecinos». Para López, «la gestión de un ayuntamiento no debe limitarse a la prestación rutinaria de servicios» y se comprometió a ampliarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine