20 de abril de 2015
20.04.2015

El Onda salva un empate en Almassora durante los minutos de prolongación

20.04.2015 | 00:45

Empate amargo para un Almazora al que le sobró el descuento, ya que los ondenses neutralizaron un 2-0 en contra cuando ya parecía que la victoria se quedaba en casa. El partido fue en todo momento del Almazora que sacó la casta para adelantarse en el marcador, pero está claro que hasta que el árbitro no pita el final, pueden pasar estas cosas.

En la primera parte una jugada de la delantera local la culminó Vicen para adelantar a los de Iván Medall en el marcador. La oportunidad más clara y única para los visitantes fue un fuerte disparo de Soriano en el 36 que paró bien Raúl Martínez. En el segundo tiempo más de lo mismo, dominio alterno, pero con un Almazora más resolutivo que anotó el segundo gol mediante Raúl Moliner.

Sin embargo cuando parecía que el resultado estaba claro, un par de despistes defensivos del Almazora le costaron dos puntos en la recta final del partido con los goles de Albalat y Lorite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine