20 de abril de 2015
20.04.2015

El PSPV de l'Alcora reclama el pago aplazado de impuestos

Falomir plantea crear una Ventanilla Única para facilitar a los ciudadanos los trámites con las administraciones

20.04.2015 | 00:43

«Facilitar y mejorar la calidad de vida de los alcorinos y alcorinas es un objetivo prioritario para los socialistas». Así lo recalcó ayer Samuel Falomir, portavoz del PSPV, quien avanzó dos de las propuestas de su proyecto de gobierno que tienen como finalidad este objetivo. Por un lado, los socialistas se comprometen a favorecer el pago aplazado de los impuestos municipales, «dando facilidades a aquellas personas o empresas que tengan dificultades para cumplir con sus obligaciones tributarias».

Otra de las propuestas que plantea el proyecto socialista es instaurar la Ventanilla Única «con la finalidad de poner a disposición de los ciudadanos la posibilidad de presentar en el ayuntamiento cualquier documentación o iniciar un trámite determinado que vaya destinado a la administración central o a la Generalitat Valenciana y evitar así que tengan que desplazarse para realizar estas gestiones», indicó Falomir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine