21 de abril de 2015
21.04.2015

La Feria del Libro de Betxí acoge una participación destacada con su variada programación

La asociación de Segorbe apoya a personas en situación de dependencia fomentando el ocio

21.04.2015 | 01:43

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto con la concejala de Comercio, Mª Carmen Climent, y los representantes de la Federación de Empresarios del Alto Palancia, Francisco Ronda y Federico Lozano, entregaron ayer un cheque por valor de 424 euros correspondientes a la recaudación de la pasarela solidaria de moda primavera verano a la Asociación Adais de la localidad.

El acto de entrega tuvo lugar en el salón de actos del consistorio, donde la concejala destacó la labor de esta joven asociación sin recursos económicos y que cuenta con seis familias como socios, cuyo principal objetivo es el apoyo a personas en situación de dependencia y, en particular, el fomento del ocio y el tiempo libre, tanto para las personas dependientes como para sus familiares.

Climent resaltó que «desde la Concejalía de Comercio seguiremos apoyando y potenciando todo tipo de ayudas, para que los colectivos más necesitados de nuestra población se puedan beneficiar de las mismas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine