21 de abril de 2015
21.04.2015

La lista autonómica de Podem coincide con la candidatura de Xavi del Señor

21.04.2015 | 02:00

El partido de Pablo Iglesias presentó ayer sus candidaturas autonómicas de las tres circunscripciones valencianas. El número uno de la lista de Castelló es el secretario general de la agrupación de la capital, César Jiménez.

Jiménez coincidió ayer en la Ciudad de la Justicia con los integrantes de «Castelló en moviment», la alternativa de las elecciones municipales que encabeza Xavi del Señor y que es respaldada, entre otros, por Podem Castelló.

«Vamos a ser la fuerza del cambio en nuestra tierra, una de las más afectadas por las políticas antisociales del PP. Y lo vamos a hacer, como siempre, apelando a la participación de la gente. Necesitamos que todo el mundo que se siente de Podem se vuelque con nosotros en la campaña de microcréditos, en los equipos de participación para hacer campaña, y como interventores el día de las elecciones. Sólo todos juntos echaremos al PP«, destacó Jiménez.

«Se trata de mujeres y hombres que reflejan la rica diversidad de la sociedad valenciana, comprometidos en dar respuestas a la actual emergencia social y capacitados para gestionar las instituciones valencianas», añadió el candidato a la Generalitat, Antonio Montiel. Tras César Jiménez, se sitúan hasta la quinta plaza en la candidatura autonómica de Podem en Castelló Cristina Cabedo, Marc Pallarés, Alicia Gil y Ricardo García Macho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine