21 de abril de 2015
21.04.2015
Reacciones

Piden la marcha de Martínez para no «dañar más» la imagen de Vall d'Alba

Critica las líneas rojas de Moliner y pone en duda la explicación de por qué no se exige su marcha desde el PP

21.04.2015 | 01:43

El portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la alcaldía en Vall d'Alba, Fernando Grande, tachó ayer de «inadmisible» que el alcalde Francisco Martínez «siga al frente del Ayuntamiento de Vall d'Alba» pese al anuncio de apertura de juicio oral contra él por las negociaciones en torno a los terrenos de la depuradora de Borriol. «Las líneas rojas de Alberto Fabra y Javier Moliner no lo han impedido», añadió Grande que aseguró que la excusa esgrimida por el presidente provincial del PP, Javier Moliner, de que no hay tiempo para el nombramiento de un nuevo alcalde es «inaudita; si Martínez sigue al frente del consistorio es porque se lo permiten». Cabe recordar que tras conocerse la intención del juez de abrir juicio oral, Martínez aseguró que pedía la baja temporal del PP pero que iba a permanecer en la alcaldía del municipio hasta el fin de la legislatura. En este sentido Fernando Grande se preguntaba ayer si Moliner le había pedido «que dimita, más allá de que suspenderle de militancia del PP». Y en todo caso, el portavoz del PSPV en Vall d'Alba exigió a Martínez que lo haga «para no seguir dañando la imagen de nuestro pueblo».

«Martínez ha aparecido en los medios de comunicación en la Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería que se ha celebrado en Vall d´Alba y con ello sigue asociando la corrupción y mala praxis política con nuestra localidad», criticó Grande. «Vall d´Alba no puede permitirse que se nos siga conociendo por la corrupción, cuando los que aquí vivimos somos gente trabajadora, honrada y honesta», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine