22 de abril de 2015
22.04.2015

Compromís propone una red de rutas para realzar el paisaje

22.04.2015 | 01:48

Enric Porcar, miembro de la candidatura municipal de Compromís por Castelló, explicó ayer que propondrá la creación de una gran red de senderos, para potenciar el patrimonio cultural y paisajístico de nuestro término, ya la hora toda una serie de sendas interurbanas para coser la red de municipios de toda el área metropolitana de la Plana».

En este sentido, el candidato de Compromís apuntó «por ejemplo, Almassora por la Ruta de la Sèquia Major por el Barrio de Roquetes o el Canal de Cota 100, que viene desde el pantano de María Cristina, pasando por el hospital de la Magdalena llega hasta Penyeta Roja». Porcar también planteó «la creación de una vía verde desde la estación de las Palmas. «Entendemos básica la relación entre ciclistas y viandantes, por lo que donde se compartan espacios habrá que potenciar el civismo», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine