22 de abril de 2015
22.04.2015

Dos detenidos por el robo en un supermercado de Vila-real

Los arrestados, de 21 y 34 años, emprendieron la huida y se dejaron el coche abierto y con las llaves puestas

22.04.2015 | 01:48

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos rumanos de 21 y 34 años, residentes en Madrid y Zaragoza, como presuntos autores de un delito de hurto, tras el robo en un hipermercados de en Vila-real. El 15 de abril, sobre las dos de la tarde se recibía una llamada a la Sala Operativa del 091 comunicando que tres personas habían intentado hurtar mercancía de un supermercado, y se habían dejado un vehículo con las llaves puestas.

El vigilante de seguridad observó a tres personas con una conducta poco habitual en un comprador normal, por ejemplo, cargaban 20 kilogramos de café, o 14 latas de atún en conserva de un kilogramo cada una. La mercancía fue valorada en 600 euros. Una vez llenaron el carro, dos de ellos salieron por la línea de caja sin compra, mientras el tercero, dirigía el carro hacia la salida de emergencia mientras hablaba por teléfono. Al darse cuenta que era observado por el vigilante, él y los otros dos que habían ido a preparar el vehículo cerca de la salida de emergencia para cargar la compra, huyeron a la carrera. En su inesperada huida, se dejaron el coche abierto y con las llaves puestas. Los detenidos tienen antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine