22 de abril de 2015
22.04.2015

EUPV asegura que los proyectos como el Castor «no caben» en su programa

22.04.2015 | 01:48

El cabeza de lista de EUPV de Castelló, Jesús Monleón, anunció ayer que en el proyecto de su agrupación «no cabe el Castor». «Somos garantía de que no se volverán a repetir desbarajustes de este tipo, con instalaciones multimillonarias, peligrosas para el entorno y las poblaciones vecinas, que acabamos pagando nosotros, los ciudadanos», aseguró en un comunicado de prensa.

Monleón cuestionó el posicionamiento de los demás partidos en torno al proyecto Castor y la tachó de «hipócrita». «Ahora todo el mundo está en contra, tras demostrarse que era un desastre medioambiental y económico pero, en 2008, los únicos que denunciamos lo que podría pasar, recogiendo las advertencias de la Plataforma en Defensa de las Tierras del Sénia y el Ayuntamiento de Alcanar fuimos nosotros, y nos quedamos muy solos en les Corts», concluye el portavoz de izquierdas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine