22 de abril de 2015
22.04.2015

Los porteros de locales de ocio de Castelló aspiran a renovar la acreditación

Gobernación exige una prueba para la renovación del permiso para ejercer en el servicio de admisión

22.04.2015 | 01:48

La Conselleria de Gobernación y Justicia ha realizado este martes la prueba evaluadora para la renovación de la acreditación personal del servicio específico de admisión (porteros de locales de ocio), una convocatoria a la que se han presentado 65 aspirantes en la Comunitat Valenciana, 25 de Alicante, 12 de Castelló y 28 de Valencia.

Todos ellos deben renovar su permiso, tras haber transcurrido los cuatro años de validez. Actualmente, están registrados 1.065 carnets vigentes desde 2009 para ejercer la función de admisión en toda la Comunitat Valenciana.

El test, consistente en una prueba psicotécnica a contestar en una hora, se ha llevado a cabo en las ciudades de Alicante, en las dependencias del CdT; Castelló de la Plana, en la Dirección Territorial de la Conselleria de Gobernación y Justicia y en Valencia, en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. Una vez finalizada la corrección del examen, la Conselleria de Gobernación y Justicia hará pública la relación de aspirantes en los tablones de anuncios de la Conselleria en las tres provincias, así como «en cualquier otro lugar que la comisión considere conveniente para su mejor difusión entre los interesados y en el Diari oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV)», según informó la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine