22 de abril de 2015
22.04.2015

El PSPV se compromete a impulsar una reforma urbana en el Grau

El candidato Rafa Simó denuncia el «abandono» y «deterioro» de los espacios públicos del distrito marítimo

22.04.2015 | 01:48

El candidato independiente del PSPV-PSOE Rafa Simó resaltó el «abandono» y el «deterioro» de los espacios y equipamientos públicos del Grau y se compromete a impulsar un plan integral de reforma urbana para «devolver la dignidad» al distrito marítimo. «Los graueros pagamos nuestros impuestos como los demás y merecemos unos servicios del mismo nivel que los que reciben el resto de ciudadanos y ciudadanas», afirmó.

«Los socialistas queremos poner en valor el Grau, impulsar las inversiones necesarias para renovar los servicios públicos esenciales y los equipamientos urbanos, hasta ahora olvidados por los actuales gestores municipales. Es hora de plantear una propuesta política de relanzamiento del Grau, que reconozca su singularidad y su potencial de desarrollo», indicó.

Simó lamentó que «el Gobierno municipal engañara al Grau hace unos años al prometer un plande inversiones de 14 millones de euros que no se ejecutaron».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine