Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La Real Sociedad, primer escollo del Villarreal en la Copa de Campeones

Además el reciente campeón juvenil se medirá al Sevilla en octavos de final de la Copa del Rey

La Real Sociedad, primer escollo del Villarreal en la Copa de Campeones

El juvenil del Villarreal, entrenado por Javier Calleja, ya conoce el camino que tiene que seguir para sumar en su vitrina algún título de la Copa de Campeones o de la Copa del Rey. Tras vencer el sábado al Hércules acumuló el quinto campeonato de Liga, pero ahora llega lo mejor y a donde le gustaría llegar a cualquier chaval en edad juvenil. El conjunto amarillo conoció ayer que la Real Sociedad será su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones, y el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo primero que se disputará será la Copa de Campeones en Almuñécar (Granada), del 4 al 9 de mayo. El Villarreal-Real Sociedad será el último de los partidos de cuartos de final, para el lunes 4 a las 19.30 horas. Si el equipo de Calleja supera la eliminatoria se enfrenaría en semifinales (para el día 6) contra el ganador del emparejamiento Málaga-Rayo Vallecano. Los otros dos duelos de cuartos serán Real Madrid-Celta y Las Palmas-Espanyol.

El juvenil amarillo jugará contra el campeón del grupo II de División de Honor. Una Real Sociedad dirigida por Jon Mikel Arrieta que saldó sus treinta partidos de Liga con 22 victorias, dos empates y seis derrotas. Teóricamente es un rival asequible para el conjunto de la Plana Baixa.

En la Copa del Rey, en la primera eliminatoria de octavos de final, el Villarreal se medirá contra un rival al que ya se enfrentó hace cuatro temporadas: el Sevilla. El partido de ida será en el Mini Estadi el 17 de mayo, y la vuelta en la Ciudad Deportiva del conjunto andaluz el día 24 de ese mismo mes.

Compartir el artículo

stats