22 de abril de 2015
22.04.2015

La sede de la UOC en Vila-real amplía la oferta universitaria

Esta se sumará a la de la Plana de la UJI, la Cátedra de Innovación Cerámica y Mediación Policial y la UNED

22.04.2015 | 01:48

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el rector de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Josep A. Planell, firmaron ayer el convenio por el cual el Ayuntamiento cede un espacio en la Biblioteca Universitària del Coneixement para la puesta en marcha de la sede de la UOC en Vila-real con el objetivo de promover entre la ciudadanía la formación universitaria y ofrecer servicios de asesoramiento y gestión académica a estudiantes de la ciudad y comarca.

«Como venimos demostrando en los últimos años, el ayuntamiento tiene interés en promover entre la ciudadanía la formación universitaria como estrategia de progreso social y promoción personal», recordó el alcalde y, «evidentemente, este acuerdo con la UOC, se entronca además con nuestra apuesta estratégica de Vila-real como ciudad educadora». El concejal de Normalización Lingüística, Pasqual Batalla,aseguró que «la implantación de la sede de la UOC potenciará a Vila-real como referente en este tipo de estudios»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine