22 de abril de 2015
22.04.2015

Segorbe participa en B-Travel, la Feria de Turismo de Cataluña

22.04.2015 | 01:48

Segorbe asistió el pasado fin de semana a la Feria de Turismo de Cataluña B-Travel. Se trata de la feria que ha cogido el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, después de 23 años, para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida. Bajo la marca Castellón Interior, junto con el patronato provincial de turismo, el municipio contó con un puesto y una técnico municipal, que atendió a cientos de personas que se acercaron a interesarse sobre la oferta, sobre todo cultural, de Segorbe.

La responsable del área de Turismo, Soledad Santamaría, destacó ayer que esta feria es una de las más importantes de España, «tanto por el volumen como por la repercusión, ya que año tras año atrae a más de 100.000 personas interesadas en el turismo y casi 4.500 profesionales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine