22 de abril de 2015
22.04.2015

Veinte actuaciones de circo enriquecerán la oferta turística costera en verano

La diputación organiza el «I Ciclo La Mar de Circ» en Borriana, Moncofa, Nules, Orpesa y Vinaròs

22.04.2015 | 01:48

La Diputación de Castelló enriquecerá la oferta turística y cultural de cinco municipios costeros de la provincia (Borriana, Moncofa, Nules, Orpesa del Mar y Vinaròs) a través del I ciclo «La Mar de Circ», que llenará de actuaciones circenses las tardes de verano entre las fechas del 17 de julio al 9 de agosto. Serán una veintena de actuaciones circenses en el sentido más amplio de la palabra, ya que se incluye circo de acrobacia, equilibrismo, malabarismo y payasos, pero también danza, música y poesía.

El diputado de Cultura, José Luis Jarque, explicó que esta iniciativa «es una muestra más del compromiso de la diputación como garante de la actividad cultural en todos los municipios de la provincia. Tras escuchar las peticiones de los ayuntamientos costeros castellonenses de la necesidad de complementarla con una iniciativa de estas características, hemos coordinado esfuerzos entre las instituciones para hacerlo posible. Una iniciativa que camina en el sentido de enriquecer los destinos turísticos provinciales con programación cultural que revierte además en dinamización económica de estos entornos».

Serán nueve espectáculos caracterizados por la cercanía y la calidez, que pondrán en escena reputadas compañías procedentes de distintos puntos de España, y también de Francia e Italia: Circ Panic, D´Click, Ganso&Cía, Les Bleus de Travail, Mumusic Circus, Nando e Maila, Trespèrte, Vaivén y Vol´e Temps, que aportarán dinamismo al entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine