23 de abril de 2015
23.04.2015

La campaña «Respecte!» elige a sus protagonistas en Vila-real

Está organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana de Vila-real

22.04.2015 | 23:56
La campaña «Respecte!» elige a sus protagonistas en Vila-real

La campaña «Respecte!», impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana, seleccionó ayer por la tarde a los personas que se convertirán en la imagen de la iniciativa, dirigida a fomentar la convivencia y el cumplimiento de la normativa en esta materia. La asociación ANDE Comunidad Valenciana y el fotógrafo Xavi Manzanet se hicieron cargo del casting de los protagonistas de una campaña cuya imagen desarrollará posteriormente la firma local Mussol Rosa.

«La campaña parte de la idea de plasmar un intercambio de papeles entre jóvenes y adultos, de manera que el adulto es quien va de fiesta y el joven reclama descanso. Se trata de una forma original y llamativa de ponernos en la piel del otro y promover el respeto y la convivencia entre todos», valora el concejal del área, Xavier Ochando. El objetivo de la iniciativa es, pues, «conjugar la diversión necesaria de los más jóvenes con el descanso, también necesario, de la población». Para ello, «Respecte!» escogió ayer a dos jóvenes, un chico y una chica de entre 18 y 25 años, y a dos adultos, hombre y mujer, de más de 65 años. Una decena de personas se han presentado a la selección, que premiará con 100 euros a los escogidos finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine