23 de abril de 2015
23.04.2015

Castelló acoge un curso sobre cocina con arroz

Esta semana los alumnos han conocido el trabajo del chef alemán Berndt Knöller, estrella Michelin

22.04.2015 | 23:56

De los arroces creativos con estrella Michelin hasta la cocina más tradicional de l'Albufera, los participantes en el diploma «La Arrocería Mediterránea» de Gasma en Castelló continúan descubriendo todos los secretos del arroz como base de la gastronomía de la Comunitat Valenciana.

Esta semana, los alumnos han podido trabajar codo con codo con el chef alemán Bernd Knöller, estrella Michelin en su restaurante Riff de Valencia, y con Mariano Marco, experto en la cocina de la Albufera.

El pasado lunes fue el turno de los arroces creativos en Villa Dolores, campus de Gasma. Arròs brut, en el que las tripas y la tinta de la sepia se han convertido en un fino polvo, arroz de remolacha con finos tacos de anguila, arroz crujiente de chocolate? son algunas de las creaciones de Bernd Knöller, chef alemán afincado en Valencia desde hace más de dos décadas y referente de la arrocería creativa.

Knöller fue uno de los primeros chefs en apostar por la cocina creativa en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine