23 de abril de 2015
23.04.2015

Emozzioni de Castelló inaugura una muestra de Pepe Mora sobre la Verge de Lledó

22.04.2015 | 23:56
Emozzioni de Castelló inaugura una muestra de Pepe Mora sobre la Verge de Lledó

El foro cultural Emozzioni 2 de Castelló, situado en la calle Colón 21, organiza una exposición a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que contará con uno de sus mayores valedores, Pepe Mora. La muestra de pintura que se inaugura hoy, a las 19.00 horas, contará también con la colaboración de Confecciones Pitarch y su indumentaria costumbrista más castellonera, coincidiendo con las fiestas del Lledó. La exposición podrá visitarse en el foro cultural Emozzioni 21 hasta el próximo 15 de mayo, en horario comercial.

Pepe Mora aprovecha estas fechas tan señaladas en el calendario religioso de La Plana para honrar a la Mare de Déu del Lledó. Un conjunto de piezas formadas por varios óleos y algunas láminas de temática «lledonera» con alusiones a la música, la Basílica y a la Verge. Obras que acompañarán la rutina de los castellonenses que se acerquen a este espacio de restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine