23 de abril de 2015
23.04.2015

Sonia Mañas, un ejemplo de superación para los jóvenes

El Ayuntamiento de Vila-real distribuirá un vídeo por los centros escolares sobre la trayectoria de la paralímpica

22.04.2015 | 23:55

La concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, y la deportista Sonia Mañas presentaron ayer por la tarde el vídeo documental sobre la trayectoria de la nadadora paralímpica y golfista vila-realense. El vídeo forma parte del programa que el Servei de Municipal d'Esports, en colaboración con la deportista, promoverá el próximo curso escolar entre los centros educativos de la ciudad con el objetivo de impulsar la práctica del deporte y la superación personal entre los jóvenes vila-realenses. Para ello, se ofrecerán charlas impartidas por la propia deportista y un psicólogo, en las que, además de proyectar el documental, explicará los retos superados durante su trayectoria deportiva. El programa forma parte, además, de la línea de colaboración establecida entre el SME y Sonia Mañas para apoyar a la vila-realense en su carrera deportiva.

La presentación del documental 'Sonia Mañas' se incluye en la II Fiesta del Deporte, que, hasta el domingo, ofrece más de 50 actividades gratuitas a través de diferentes clubs de la ciudad. La programación acabará el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine