23 de abril de 2015
23.04.2015

La Vall pide continuar con el programa de clases de refuerzo

En la primera edición, 186 alumnos de 4º de Primaria se han beneficiado gracias a la colaboración de 19 voluntarios

22.04.2015 | 23:56

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó solicitará a la Conselleria de Educación continuar con el Club de los Deberes en el próximo curso. Así lo aseguró ayer la concejala de Educación, Olga Salvador, quien valoró de forma positiva el funcionamiento de este proyecto educativo de refuerzo dirigido a los alumnos de 4º de Primaria.

En la Vall d'Uixó se han acogido los 12 colegios públicos y un total de 19 voluntarios atienden a 186 alumnos. «Los voluntarios son docentes jubilados, estudiantes de magisterio o de otras carreras universitarias que, de forma desinteresada, realizan las clases de refuerzo en horario de 12.30 a 13.30 horas». Cabe destacar que la Vall d'Uixó es junto a Almassora las dos únicas ciudades de la provincia de Castelló que se han adherido a este programa pionero en la Comunitat Valenciana. «Vista la buena acogida, vamos a solicitar para el curso que bien la continuidad del Club de los Deberes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine