24 de abril de 2015
24.04.2015

Celtas Cortos y Schola Cantorum se unen para un singular concierto en la Vall d'Uixó

23.04.2015 | 23:47
Celtas Cortos y Schola Cantorum se unen para un singular concierto en la Vall d'Uixó

Esta noche llegará en el Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja el concierto final de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer que servirá para unir en una oportunidad única al grupo musical Celtas Cortos con la banda sinfónica del Ateneu Musical Schola Cantorum de la Vall d'Uixó. Más de un centenar de músicos de la entidad se unirán en el escenario al veterano grupo para interpretar al ritmo y al son de una banda sinfónica las afamadas canciones de los vallisoletanos. La presidenta del Ateneu Musical Schola Cantorum señaló que «es importante y de alabar que se confíe en nuestra entidad para compartir escenario con un grupo como Celtas Cortos, cuestión que no sucede todos los días, y que ha despertado una gran ilusión en nuestros músicos».

De hecho, la entidad ya hace tiempo que está ensayando con las partituras que les enviaron y esta semana algunos de los componentes de los Celtas Cortos ya se han desplazado hasta la Vall d'Uixó para dirigir y realizar los ensayos generales sobre el escenario del auditorio Leopoldo Peñarroja. Juntos interpretarán algunos de los temas más conocidos de la banda vallisoletana liderada por Cifuentes, así como de su nuevo trabajo «Contratiempos». A día de hoy, aún se pueden adquirir las entradas a un precio de 17 euros. Cabe destacar que los beneficios se destinarán para Afaniad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine