24 de abril de 2015
24.04.2015

El centro comercial La Salera acerca la ciencia a los niños con «Phänomenta»

23.04.2015 | 23:49

¿Qué forma adopta la superficie del agua si la hacemos girar dentro de un recipiente, plana o como una parábola? ¿Qué imagen obtenemos si nos miramos en un espejo cóncavo? ¿Y a través de un caleidoscopio? La demostración y la explicación científica de estos fenómenos naturales es lo que proporciona Phänomenta, una experiencia de ocio educativo apta para cualquier edad.

Phänomenta arranca su segunda edición en el centro comercial La Salera de Castellón tras su exitoso recorrido realizado el año pasado por 8 centros comerciales gestionados por Auxideico. La exposición Phänomenta de este año permite interactuar con 28 actividades diferentes a las mostradas en la edición anterior. En ellas, se invita a los visitantes a que comprueben de primera mano cómo funcionan leyes físicas de la Naturaleza como la gravedad, la velocidad o el equilibrio. La cita, a disposición de todos los visitantes de forma gratuita, estará abierta de 10:00 h a 22:00 h del 30 de abril al 9 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine