24 de abril de 2015
24.04.2015

Segorbe beca con 5.713 euros a tres estudiantes

23.04.2015 | 23:48

El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado tres becas de formación práctica para estudiantes universitarios con una inversión total de 5.713 euros. Las becas serán cofinanciadas entre la Diputació que destinará 4.500 euros y el Ayuntamiento de Segorbe, que aportará 1.213 euros.

Los alumnos becados trabajarán en el área de intervención para la que se presentaron seis candidatos de los que dos fueron excluidos, en el departamento de servicios sociales, con cuatro aspirantes, y en el área de cultura ocho candidatos, seis de los cuales fueron denegados. Los estudiantes realizarán las prácticas durante tres meses en el periodo estival, presumiblemente julio, agosto y septiembre y percibirán 500 ? mensuales más el coste de la Seguridad Social. Con estas becas, apuntaban desde el consistorio, «se pretende seguir apostando por la formación en general y, en este caso en particular, por los jóvenes universitarios».

Asimismo, en Almassora veinte jóvenes han presentado credenciales al ayuntamiento para aspirar a una de las cuatro becas formativas de 500 ? para verano convocadas por el consistorio y dirigidas a estudiantes de ciclos de FP, y universitarios de grado o equivalentes, postgrado o máster. a. monleón segorbe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine