Ver al delantero del Villarreal, Luciano Vietto, junto al del FC Barcelona, Leo Messi, puede ser objeto de multitud de rumores, pero nada más lejos de la realidad. Ambos jugadores argentinos viajaron ayer hasta la localidad de Sacile, en la región del Friuli, en el norte de Italia, para pasar consulta con el doctor Giuliano Poser, por unas molestias lumbares, según han informado fuentes próximas al club castellonense.

Aunque el doctor Poser figura como dietista como primera especialidad, también es reconocida su labor en otras facetas como la kinesiología, tratamientos de problema de espalda, posturales y otras patologías. Fue Messi quien recomendó a su compatriota la visita a este doctor, pese a que Vietto ya visitó hace una semanas la clínica del doctor Juan Baños en Jaén para intentar buscar un tratamiento que solvente esas molestias lumbares, que parecen no remitir y que le están impidiendo trabajar con normalidad.

Aunque el atacante se retiró del entrenamiento el miércoles y ayer no se ejercitó, el club no descarta aún su presencia para el partido de mañana en Anoeta. De ser baja dejaría a Marcelino solo con Gerard como delantero, ya que Gio esta lesionado y Uche sigue con molestias en la rodilla.