24 de abril de 2015
24.04.2015

Vietto viaja con Messi a Italia para visitar al médico

El jugador del FC Barcelona recomendó al delantero del Villarreal al doctor Giuliano Poser para acabar con su molestias de espalda

23.04.2015 | 23:47
Vietto viaja con Messi a Italia para visitar al médico

Ver al delantero del Villarreal, Luciano Vietto, junto al del FC Barcelona, Leo Messi, puede ser objeto de multitud de rumores, pero nada más lejos de la realidad. Ambos jugadores argentinos viajaron ayer hasta la localidad de Sacile, en la región del Friuli, en el norte de Italia, para pasar consulta con el doctor Giuliano Poser, por unas molestias lumbares, según han informado fuentes próximas al club castellonense.

Aunque el doctor Poser figura como dietista como primera especialidad, también es reconocida su labor en otras facetas como la kinesiología, tratamientos de problema de espalda, posturales y otras patologías. Fue Messi quien recomendó a su compatriota la visita a este doctor, pese a que Vietto ya visitó hace una semanas la clínica del doctor Juan Baños en Jaén para intentar buscar un tratamiento que solvente esas molestias lumbares, que parecen no remitir y que le están impidiendo trabajar con normalidad.

Aunque el atacante se retiró del entrenamiento el miércoles y ayer no se ejercitó, el club no descarta aún su presencia para el partido de mañana en Anoeta. De ser baja dejaría a Marcelino solo con Gerard como delantero, ya que Gio esta lesionado y Uche sigue con molestias en la rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine