25 de abril de 2015
25.04.2015

La Fundación Caja Castellón desvela el misterio de las aves migratorias

24.04.2015 | 23:36

SEO/BirdLife y la Fundación Caja Castellón han organizado para mañana domingo, a las 11.30 horas en el parque Ribalta de la capital de la Plana, una actividad interactiva «familiar« para descubrir las aves migratorias «misteriosas» de Castelló. De momento se propone seguir las cuentas de twitter @SEO_BirdLife y @fcajacastellon y Facebook para conocer las pistas que «te llevarán al ave «misteriosa».

Los participantes deberán utilizar el hastag #VolantVolantCastelló en Twitter. Cada mes desde SEO/BirdLife con la Fundación Caja Castellón se lanzará un mensaje central apoyado en un ave migratoria «misteriosa». La difusión se realizará a través de las redes sociales Twitter y Facebook de Seo/birdLife y de la Fundación Caja Castellón. Semanalmente se desvelarán características del ave a través de pistas, para que los usuarios lancen sus propuestas a través de las redes sociales. Finalmente, se acompañará a los mensajes de una actividad el último fin de semana de cada mes en la que se dará a conocer dicha ave.

Cada participante recibirá un pasaporte migratorio donde se irá sellando su paso por las actividades y si participa en las 5 actividades, recibirán un obsequio relacionado con las aves y la ornitología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine