25 de abril de 2015
25.04.2015
Tercera División

Juan Ibiza y Raúl Bernabéu, bajas contra el Benigànim

El segundo filial amarillo que dirige Torres Gómez recupera a Antonio Cristian para el partido de mañana

24.04.2015 | 23:35
Juan Ibiza y Raúl Bernabéu, bajas contra el Benigànim

El Villarreal C defenderá mañana la plaza de play-off de ascenso a Segunda B que en la actualidad ocupa. El joven equipo que entrena Javier Torres Gómez se enfrentará al Benigánim en tierras valencianas a partir de las 18.00 horas y lo hará con dos bajas seguras, sin descartar que se produzca alguna más a la espera de conocer si Paco López cita a algún chaval para jugar mañana contra el Lleida Esportiu.

A día de hoy el segundo filial amarillo no podrá contar con el portero sancionado Raúl Bernabéu, que vio la quinta amarilla el domingo pasado ante el Torre Levante, ni con el defensa central Juan Ibiza, que completará la tercera semana de baja por lesión. Posiblemente podrá reaparecer dentro de ocho días cuando el segundo filial amarillo rendirá visita al Orihuela, en Los Arcos.

La nota positiva es el regreso del central gaditano Antonio Cristian Glauder, que después de cinco semanas de baja volverá a estar a disposición del técnico Javier Torres Gómez. Teóricamente el domingo hará pareja con Ramón Bueno en el eje de la zaga frente al Benigánim.

Por otra parte, el duelo de mañana será histórico porque nunca antes se habían enfrentado estos dos equipos en competición oficial. En el partido de la primera vuelta hubo sorpresa en el Mini Estadi porque el equipo valenciano entrenado por Miguel Ángel Mullor logró ganar en el feudo amarillo por 2-4. El encuentro de mañana será dirigido por el colegiado oriolano Ignacio Rubén Iannopollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine