El juvenil A del Villarreal, que prepara su asalto a la Copa de Campeones y a la Copa del Rey después de proclamarse campeón liguero por quinta vez, goleó ayer al Nàstic de Tarragona (4-1) en partido amistoso disputado en el Mini Estadi de Miralcamp. Los muchachos de Javier Calleja fueron muy superiores y se alzaron con la victoria con un resultado contundente.

Los goleadores fueron anotados por el chileno Martín Arnas (que hizo un doblete), más uno de Mathi Herrera y otro de Iván Cassano, que completaron el fácil triunfo conseguido ayer por los amarillos en este encuentro amistoso contra el conjunto catalán. El gol del honor tarraconense lo firmó Blai en el minuto 76.

En la agenda del equipo amarillo, ahora toca descanso para los componentes de la plantilla hasta el próximo lunes antes de volver a entrenar para prepara el estreno en la Copa de Campeones, que el submarino disputara desde el próximo 4 de mayo hasta el día 9 de mayo en Almuñécar (Granada). El primer partido del Villarreal de Javier Calleja se jugará el lunes 4 a las 19.30 horas contra la Real Sociedad.