26 de abril de 2015
26.04.2015

Benicàssim celebra la Feria del Libro con actividades para todos los gustos

25.04.2015 | 23:08

La plaza Constitución de Benicàssim acoge este fin de semana la ya tradicional Feria del Libro con una serie de actividades para fomentar el hábito y fomento de la lectura. Las librerías locales han sacado a la calle las últimas novedades literarias, así como una gran selección de libros para todas las edades y los lectores pueden beneficiarse de un 10% de descuento en cada compra.

De forma paralela, la jornada de ayer contó con el inicio del concurso de punto de libro, así como el taller artístico Fuego y un concierto de Keko Fontana que animó la jornada matutina.

Por la tarde tuvo lugar la actividad Pregúntale al novelista, con la presencia de Elena Casero y Mariano Vega y, para cerrar el primer día, se celebró un Quiz literario.

El día de hoy volverá a abrirse la feria en horario de 10.00 a 14.00 horas. La cita contará con la actividad Jugafusta y la presentación del libro infantil Cuentos para dar y tomar, entre otras propuestas para todos los públicos. La programación del Mes del Libro que ha celebrado el municipio durante todo el mes de abril concluirá este martes a las 19.00 horas con la proyección de la película Matar a un ruiseñor, proyección que contará con un posterior coloquio del club de lectura de Benicàssim en el Espai de la Música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine