26 de abril de 2015
26.04.2015

Benicàssim da luz verde a la compra del montacargas para el Teatro Municipal

El consistorio dedica el último pleno de la legislatura a la aprobación de varias modificaciones de crédito

25.04.2015 | 23:08

El Ayuntamiento de Benicàssim dedicó el viernes el último pleno ordinario antes de las elecciones municipales del 24 de mayo a aprobar varias modificaciones de crédito como la destinada a la compra de un montacargas para el Teatro municipal por un importe de 33.420 euros. La alcaldesa, Susana Marqués, informó de que las obras de remodelación del edificio «van según lo previsto y finalizarán a finales del mes de junio». Aún así, el próximo 8 de mayo el espacio reabrirá sus puertas para acoger la actuación de José Mercé y José Manuel Zapata dentro del ciclo Altres Músiques. A partir de entonces, el espacio abrirá de manera puntual mientras continúen los trabajos en el exterior.

Más modificaciones

El consistorio aprobó también una modificación de crédito de 3.600 euros para comprar material para la brigada de obras, como una radial o un generador eléctrico. Asimismo, a raíz de una moción presentada por Esquerra Unida para judicializar toda la deuda que mantiene la Generalitat con el municipio, Susana Marqués informó de que durante los cuatro años que el PP está al frente del ayuntamiento, «la Generalitat ha otorgado a Benicàssim 7.800.000 euros en subvenciones para talleres de empleo, las escuelas infantiles, transporte escolar o cultura» y en cuanto a la deuda, Marqués indicó que «se ha saldado un 20% del total».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine