26 de abril de 2015
26.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Benicàssim empleará los remanentes para semipeatonalizar varias calles

El consistorio tiene previsto remodelar vías como la calle El Cid y la calle El Faro, cerca de la playa Els Terrers

25.04.2015 | 23:08
Benicàssim empleará los remanentes para semipeatonalizar varias calles

El Ayuntamiento de Benicàssim va a destinar gran parte de los remanentes del 2014 a realizar diferentes mejoras en las vías públicas de la localidad. Entre las actuaciones previstas, la alcaldesa, Susana Marqués, anunció que se va a trabajar en la remodelación y semipeatonalización de las calles el Cid y el Faro. La actuación a realizar es muy similar a la ejecutada el año pasado en la calle José Vallet, situada junto a los viales que se quieren adecuar.

Las calles se encuentran entre la avenida Ferrandis Salvador y la Gran Avenida, en la zona de la playa Els Terrers. Sus características son muy parecidas, ya que cuentan con arbolado de gran tamaño en las aceras, «lo que obliga a los peatonas a ocupar la calzada con el riesgo que ello conlleva», indicó Marqués.

Con las nuevas obras, los vecinos de la zona podrán pasear por la calle sin ningún problema gracias a la semipeatonalización de la misma, que consistirá en la colocación de un aglomerado coloreado para separar la zona de vehículos de la zona de peatonal. Los trabajos también nivelarán toda la acera y se reducirá la zona de paso de vehículos a un ancho mínimo. Asimismo, los vehículos que circulen por el vial lo harán a una velocidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine