26 de abril de 2015
26.04.2015
Tercera División

El «mini» submarino defiende la cuarta plaza en Benigánim

El Villarreal C visita el feudo valenciano con las bajas de Raúl Bernabéu, Manu Viana, Carlos Julio y Juan Ibiza

25.04.2015 | 23:07

El Villarreal C rendirá visita al Benigánim por primera vez en su historia con el único objetivo de traerse los tres puntos para seguir ocupando plaza de privilegio en la tabla clasificatoria, para seguir entre los cuatro primeros. Para ello será imprescindible ganar porque tanto el Muro como el Novelda le están pisando los talones. Sólo restarán tres jornadas para acabar la fase regular y la intención de los muchachos de Javier Torres Gómez es seguir sumando victorias ahora que la nave amarilla atraviesa el mejor momento de la temporada.

Los vila-realenses quieren hacer bueno el empate del pasado domingo doblegando a su rival a domicilio. En el encuentro de la primera vuelta la escuadra blanquirroja asaltó en Mini Estadi por un contundente 2-4. Era cuando el conjunto valenciano que entrena Miguel Ángel Mullor estaba en el mejor momento. Un recién ascendido que dio mucho de qué hablar, aunque ahora ha perdido mucho fuelle.

Para esta cita el Villarreal C cuenta con la baja del guardameta oriolano Raúl Bernabéu, que se encuentra sancionado, así como el defensa central balear Juan Ibiza que se encuentra en la recta final de su recuperación. Además, el primer filial citó a Carlos Julio Martínez y a Manu Viana. La buena noticia es que se recupera al también central gaditano Antonio Crisitan Glauder. El segundo filial amarillo pretende mantener la misma línea resultados y de juego lejos del Mini Estadi, que han llevado al conjunto amarillo a ser el segundo mejor visitante de la segunda vuelta del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine