26 de abril de 2015
26.04.2015

Sant Joan de Moró abre su V Fira del Comerç Local

La cita congrega a una treintena de establecimientos en el pabellón multifuncional de la localidad para dar a conocer su oferta de productos

25.04.2015 | 23:08

Una treintena de establecimientos de Sant Joan de Moró, entre tiendas y restaurantes, se reunieron ayer en el Pabellón Multifuncional de la localidad para celebrar la Fira del Comerç Local, una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la localidad y que este año alcanza su quinta edición. Esta iniciativa, que fue inaugurada ayer, «tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro pueblo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local», señaló el alcalde moronero, Vicente Pallarés.

Los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración o hasta contratar un viaje. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales y todos los compradores participarán en un sorteo de regalos. Al margen de la actividad comercial, la feria, que se clausura hoy, incluye actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y un taller para realizar caretas, así como una charla sobre alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine