26 de abril de 2015
26.04.2015
Tenis

Vesely supera a Gimeno y deja al castellonense sin final en Bucarest

A pesar de ganar la primera manga (2-6), el provincial no pudo con el checo en el segundo y tercer set (6-1 y 6-4)

25.04.2015 | 23:07

No pudo ser. El nulense Dani Gimeno hincó la rodilla ayer en el torneo ATP 250 de Bucarest ante el checo Jiri Vesely, séptimo cabeza de serie, y se quedó a un paso de su segunda final dentro del circuito. El jugador castellonense perdió por 2-6, 6-1 y 6-4 y se quedó sin la posibilidad de enfrentarse al también español Guillermo García-López, que doblegó al francés Gael Monfils en la otra semifinal.

El tenista provincial, que afrontó el encuentro de semifinales con un 2-0 favorable en su particular cara a cara, desaprovechó la ventaja obtenida en la primera manga (2-6) y vio cómo su oponente le negaba el acceso al partido definitivo. Por 6-1 y 6-4 se adjudicó Vesely el segundo y tercer set para certificar la remontada tras una hora y 43 minutos de disputa. Jiri Vesely, campeón del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), Guillermo García-López, quinto cabeza de serie. El albaceteño superó por 6-7(2), 6-4, 6-2 al francés Monfils que no supo mantener su ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine