26 de abril de 2015
26.04.2015

Vila-real alquila 800 hanegadas de terrenos del banco de tierras local

25.04.2015 | 23:08

El Ayuntamiento de Vila-real tiene alquiladas cerca de 800 hanegadas del banco de tierras local que comparte junto con la comunidad de regantes y el Ayuntamiento de les Alqueries. Así lo detalló el alcalde de la ciudad, José Benlloch, en el marco de la presentación de la nueva edición del programa de ayudas y empleo para jóvenes Vilabeca.

El edil hizo referencia al banco de tierras como otro de los proyectos con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo, en este caso concreto, para «fomentar la iniciativa de los agricultores jóvenes y evitar la pérdida de las tareas agrarias». Asimismo, el proyecto también pretende evitar el abandono de los campos y la degradación del entorno. La duración de la cesión de las parcelas en el caso de cultivo de hortícolas es de uno a tres años y en el de leñosos o arbolado el periodo es quinquenal o superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine