27 de abril de 2015
27.04.2015

Almassora completa la mejora de zonas verdes en Pío XII con 41.000 euros

26.04.2015 | 23:48

El Ayuntamiento de Almassora ha completado este mes la inversión de 41.052,78 euros destinada a las zonas verdes del grupo Pío XII con la colocación de la nueva zona de ocio infantil que se ha instalado en el área residencial. Los trabajos, que dieron comienzo hace varias semanas, «no solo se han destinado a la mejora y reparación de pavimento dañado y mejoras de dotaciones, sino que también han permitido incorporar al sector una nueva dotación infantil que dé respuesta a las demandas de los más pequeños», dijo el concejal de Servicios Públicos, José Martínez, que ha supervisado durante estas semanas los trabajos desarrollados.

La Concejalía de Servicios Públicos ha optado por la instalación de una plancha uniforme de caucho en sustitución de las antiguas losas que se instalaban para amortiguar las caídas de los pequeños. Tal y como indicó el concejal, «este sistema es mucho más eficaz que el que se utilizaba habitualmente y, por ello, estamos procediendo a cambiar el pavimento de todas las zonas de juego para mejorar las condiciones». Además, Servicios Públicos también ha completado durante esta semana la retirada de las planchas de caucho en los juegos del parque Víctimas del Terrorismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine