27 de abril de 2015
27.04.2015

Almazora y Castellón B firman tablas en el Pesudo

El punto acerca un poco más a ambos equipos a certificar su permanencia en la categoría

26.04.2015 | 23:48

Empate que sabe a muy poco a ambas escuadras, pero que se puede considerar justo a tenor de lo visto en el terreno de juego. Un punto que les acerca más a la salvación a ambos, pero tanto a Almazora como Castellón B les faltó un poquito más de ambición para sacar algo más.

En el primer tiempo el filial castellonense se adelantó por mediación de Juanito. Su disparo a media altura, consiguió batir a Raúl Martínez que estuvo muy acertado y decisivo en jugadas de ataque de los visitantes. Los pupilos de Iván Medall sufrieron un tanto pero al final consiguieron empatar por mediación de Roberto de penalti. Así pusieron justicia en el marcador, ya que la lucha y el pundonor local se merecían la igualada.

En el segundo tiempo, los de Iñaki Descarga lo fiaron a balón parado y al contragolpe, pero la defensa del Almazora estuvo muy acertada. Los locales lo intentaron, en un periodo de dominio alterno, pero sin suerte en el remate final. Las cosas se complicaron en la recta final del partido para el Almazora por la expulsión por doble amarilla de Raúl Moliner en el minuto 85, aunque los locales supieron aguantar el tipo. No obstante el punto que ambos equipos sumaron puede ser de oro de cara al final de temporada que se va acercando, en las aspiraciones de ambas escuadras para no verse en posiciones comprometidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine