27 de abril de 2015
27.04.2015

Felipe Alonso: «Competimos de 10 y el triunfo ha sido muy justo»

El vallisoletano y capitán del filial reconoció que «ha sido uno de nuestros partidos mejor jugados»

26.04.2015 | 23:48
Felipe Alonso: «Competimos de 10 y el triunfo ha sido muy justo»

Costó, pero se consiguió. Los jugadores del Villarreal B celebraron por todo lo alto la importante victoria lograda ante el Lleida Esportiu. Un solitario gol de Fran Sol hizo justicia para asegurar tres puntos que valen su peso en oro. El capitán del filial amarillo, el polivalente defensa Felipe Alfonso, destacó que «competimos de 10 durante los noventa minutos y el triunfo es justo. Nadie puede cuestionar que no merecimos los tres puntos».

El zaguero vallisoletano, que volvió a jugar a pierna cambiada en el partido de ayer ante los ilerdenses, también recalcó «la gran importancia» que tuvo la victoria frente «a un rival de mucho nivel». Además, señaló que «creo que hemos hecho uno de los partidos más completos en casa de la segunda vuelta. Y se ha traducido en una victoria muy importante». Como recalcó el entrenador el viernes, tocaba ganar un partido para evitar sufrimientos finales. «Una derrota hubiese conllevado problemas para esta recta final», aseguró el jugador.

Ganado este partido, o esta final, Felipe Alfonso también quiso dejar claro que en todos los partidos que ha disputado el Villarreal B, independientemente del marcador final, «siempre nos lo hemos dejado todo en el terreno de juego», para agregar que «en muchos partidos no hemos tenido suerte y en esta ocasión, después de dos tiros al palo, el balón entró y valió la victoria».

Contra el Ilicitano

La próxima cita del Villarreal B será el próximo domingo en el campo del Elche Ilicitano, a partir de las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine